Noticias | Agenda

El concierto de Def Leppard, Europe y Whitesnake se traslada a Santiago

Las actuaciones estaban previstas para el próximo 28 de junio en el Coliseum, pero se celebrarán en el Multiusos Fontes do Sar
09-03-2013 23:00
0 votos
El concierto de los tres grandes símbolos del rock de los ochenta programado para el próximo 28 de junio en el Coliseum se trasladará al Multiusos Fontes do Sar de Santiago. Deff Leppard, Whitesnake y Europe habían elegido A Coruña entre las cuatro ciudades españolas por las que pasarán los grupos, junto a San Sebastián, Barcelona y Madrid.

El trío musical cuenta con millones de discos vendidos a sus espaldas a lo largo de su dilatada trayectoria.

La banda británica Whitesnake, liderada por David Coverdale, visitó la ciudad hace casi cinco años, en un concierto que contó con Riff Raff como teloneros. Los suecos de Europe, están más frescos en la memoria de sus fans, tras la actuación ofrecida en el Festival de Brincadeira en Ordes hace 18 meses. Def Leppard regresa a España tras 17 años de ausencia. Las entradas, que costarán 58 euros más gastos de distribución, se podrán a la venta el próximo martes 12 de marzo a partir de las 11 horas en Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes y Tiendas Tipo. Las entradas para los otros conciertos que ofrecerán en España ya están a la venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook