Un total de 5.034 personas visitaron en marzo la muestra 'Fotciencia10', expuesta en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) en A Coruña y organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas ( CSIC), según informa la organización.

La exposición, con una media de 200 visitantes diarios, contó con una selección de 49 fotografías de las presentadas a este certamen, incluidas las ganadoras. Inaugurada el pasado 1 de marzo, en el acto también se entregaron los premios a los siete ganadores de esta edición.

La muestra se mostrará próximamente en el Centro Territorial de Innovación y Formación Madrid Oeste, en Collado Villalba (Madrid) del 3 al 20 de abril y, paralelamente, se expondrá del 8 al 30 de abril en el Museo Nacional de la Energía, en la localidad leonesa de Ponferrada.

Como en ediciones anteriores, las fotografías premiadas y las seleccionadas por el jurado, han sido incluidas en un catálogo. También forman parte de una exposición itinerante que recorrerá diferentes museos y centros de España durante este año.