Los comercios de la Zona Obelisco celebran este viernes su segunda Noche Blanca y permanecerán abiertos hasta la medianoche, entre las múltiples actividades que ofrecerán a los visitantes. Casi un centenar de locales del centro se han apuntado a esta iniciativa que contó con un gran éxito el año pasado, y que este año ofertará a los clientes desde descuentos de hasta el 20%, hasta pinchos, copas de cava e incluso churros. Los visitantes podrán degustar de forma gratuita gofres, algodón de azúcar y palomitas entre otras propuestas.

La gran novedad de esta segunda edición será el regalo de un viaje para dos personas a Tenerife entre todos los clientes que hagan compras y el ganador se conocerá en la misma medianoche. Además, las madres podrán llevarse un regalo en la víspera del Día de la Madre y otra de las principales novedades de este año en la Noche Blanca de Zona Obelisco es la participación de la coral El Eco, que actuará frente al monumento Obelisco a las 21.30 horas, en la escalinata del Teatro Rosalía de Castro a partir de las 22.00 horas y en la plaza del Humor a las 22.30 horas.

En cuanto a las propuestas de los comerciantes, los visitantes también podrán disfrutar de los conciertos de Javi DJ, Qando Vandi, Skarallaos, Diana, Carlos Lí, Fernando y la Tuna de Veteranos, que estará rondando por la zona. Por su parte, malabaristas con fuego y zancudos animarán el centro desde el cantón pequeño y la firma de moda Alba Conde mostrará diseños de su colección ´Platero y yo´, con un desfile de en la calle.