Javier Vargas es el primer invitado del ciclo Música con Estrella que organizan el Concello, la Corporación Hijos de Rivera y ZircoZine en el Ágora. El legendario guitarrista que bebe directamente del legado de Led Zeppelin, Black Sabbath, Jimi Hendrix, Carlos Santana o B.B. King presenta en A Coruña '&Company', un trabajo discográfico donde recopila algunas de las más interesantes colaboraciones de su carrera con auténticas leyendas como Andrés Calamaro, Juniors Wells, Chris Rea o Devon Allman que, junto a la Vargas Blues Band interpretan temas propios y clásicos del rock.

Entre los temas que recoge '&Company', Javier Vargas recupera clásicos como ´Do you think I´m sexy´ de Rod Stewart, 'Sad eyes', 'Blues for my baby'€ Hasta un total de 14 temas que sirven para celebrar los 20 años de carrera de la Vargas Blues Band. El precio de las entradas va desde los 15 a los 18 euros y los primeros acordes comenzarán a sonar a partir de las 21.30 horas.

Tras el concierto de la banda que capitanea Javier Vargas, llegarán al Ágora en el ciclo 'Música con Estrella' los Spin Doctors, autores del famoso tema "Two Princes" y, unos días más tarde, la voz única de Sara Pi jóven intérprete que triunfa ya por toda Europa.

India Martínez, una de las artistas actualmente conmayor éxito a nivel nacional, será la protagonista de Música con Estrella el día 11 de octubre. Ese mismo mes visitará el Centro Ágora el enérgico directo de los madrileños Freedonia.

Las dos intérpretes encargadas de cerrar la primera edición del ciclo "Música con Estrella" serán: Chila Lynn intérprete de soul y R&B nominada ya a "mejor artista revelación española del 2013 en los premios 40principales" y Rozalén en un concierto acústico que cuenta además con la peculiaridad de representar cada tema con lengua de signos.