La organización del II Día de la Familia presentó ayer el programa con las actividades que se celebrarán en el parque de Eirís durante este fin de semana. Así, la Asociación de comerciantes Castrillón, Eirís y Monelos, en colaboración con otras cuatro asociaciones, planea dos días cargados de música, gastronomía, juegos infantiles y deporte con el objetivo de dinamizar y mejorar la zona a través de un día especial de despedida del verano en familia.

Las actividades comienzan el sábado a las once de la mañana y no cesarán hasta la actuación del grupo Amizades a las nueve y media de la noche. Habrá pilates, yoga, hinchables, juegos populares y filloas gratis, entre otras actividades.

El domingo se mantendrá el horario y muchas de las actividades del sábado, a las que se incluirá la rondalla Casa Aragón, la coral Casa Cantabria y el grupo de baile Casa Andalucía. También tendrá lugar un desfile de moda Otoño-Invierno. Las celebraciones se cerrarán con la actuación de la orquesta Foliada. Durante todo el fin de semana se desarrollará igualmente un feria de comercio.