Acto imprevisto, de Ditea Teatro, estrenará este sábado día 16 un ciclo de teatro que incluye cinco representaciones que se llevarán a cabo en el local Xente Nova de Tabeaio. Serán compañías tanto profesionales como aficionadas.

Tras la representación de este sábado, una obra de humor agridulce, Manicómicos estará el día 23 con la obra Aparente-mente, dirigida por Carlos Sante y Gonçalo Guerreiro.

Los niños de 1 a 14 años podrán disfrutar el día 30 de noviembre con el espectáculo Miau de Teatro do Andamio.

El grupo teatral local, A Fiestra, también tendrá ocasión de participar en este ciclo y poner en escena la obra Amantes y otros extraños, que representarán el próximo 14 de diciembre

Los escolares que estudian Secundaria en el colegio Vicente Otero Valcárcel acudirán el próximo 19 de diciembre a ver la puesta en escena de una pieza sobre la figura de Charles Chaplin representada por la compañía Poéticas Urbanas.

Esta programación teatral que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carral forma parte del programa de actividades culturales del último trimestre del año.

Esta programación cultural incluye tanto espectáculos de teatro como de títeres, además de sesiones de cuenta cuentos, proyecciones de cine, conciertos de corales y otros eventos.