El público coruñés podrá 'redescubrir' este fin de semana el clásico La Bella y la Bestia en su versión musical en inglés. El espectáculo 'Beauty and Beast' llega al Teatro Colón de A Coruña con una única función, este domingo a las 18h, para brindar a niños y mayores la oportunidad de seguir esta representación 'cantada' del cuento en lengua inglesa.

'Beauty and Beast' recala en A Coruña tras ser aclamado por más de 50.000 espectadores que ya han aplaudido este montaje en múltiples escenarios.

?Este musical en inglés revisa la clásica historia de La Bella y La Bestia: hace más de 200 años el Príncipe, víctima de una maldición, fue convertido en una Bestia hasta que aprenda a encontrar el amor verdadero. Desde entonces, quien entre en su castillo quedará atrapado con él durante toda la eternidad. Hasta que un lluvioso día de 2012, la joven Bella llama a su puerta buscando a su padre desaparecido...

Sobre el escenario del Teatro Colón de A Coruña pasarán pintorescos habitantes del castillo que ayudarán al público a recordar esta historia de amor, esta vez desde el punto de vista de Bestia. "Podrás convertirte en su mayordomo Fred o en su criada Ava y ayudarás a Bestia a conquistar a Bella y así romper la maldición", nos cuentan desde el teatro.

'Beauty and Beast' está dirigida a público infantil y -por extensión- familiar de edades comprendidas entre las franjas de edad correspondientes a 5º y 6º de Primaria, hasta 1º y 2º de ESO. Las entradas están a la venta desde 10 euros.