El cantautor coruñes César de Centi presenta este sábado en el auditorio del centro cultural Ágora "La luz de los gigantes" su segundo disco, que consigue financiación a través de una campaña de crowdfundingLa luz de los gigantescrowdfunding

La luz de los gigantes resume en buena parte una idea que el artista lleva fraguando desde hace mucho tiempo. En el concierto de este sábado en el Ágora, Cesar de Centi estará arropado por Diego Barral (Guitarra), Juan Aparicio (bajo), Dresan Drex (batería) y David Taboada (Teclados).

Contará, además, con las colaboraciones de más de una veintena de músicos: Silvia Penide, Danieme, Xurxo Mares, Paris Joel, Nando Deibe, Robert Pier, Jacobo Paz, Marcos Mella, Tato López, Xose Constenla, Fátima Baña, Jorge Bau, Miguel Castro, Débora Silva, Pablo Rubén Fernández, Carlos Valiño, Juan Cordonié (dobro), Mabel Carro (chelo), Iago Gordillo (saxo), Mou y Tonu Leiro (percusiones), Tamara Diaz y Vanessa León (Pandereteiras) y con la colaboración de la artista María Piensos, que hará pintura en vivo.

El recital de César de Centi César de Centiy amigos en el Ágora será este sábado, a partir de las 21.30h, y las entradas cuestan 5 euros. El artista que está demostrando cómo los fans relevan a las discográficas enseñará ahí el resultado de su trabajo, apoyado por sus seguidores e incondicionales.