Los más rockeros tienen este sábado en A Coruña un importante cita con algunos de los nombres y guitarras más míticos del rock español. El Festival Oistes Rock reúne en el Coliseum nada menos que a Rosendo, Los Suaves, Reincidentes y los coruñeses Tregua, junto con el exlíder de Siniestro Total y de Aerolíneas Federales, Miguel CostasFestival Oistes RockColiseum Rosendo, Los Suaves, ReincidentesTreguaexlíder de Siniestro Total y de Aerolíneas Federales, Miguel Costas, que está de gira tras su vuelta a los escenarios.

Este I Festival Oistes Rock reunirá, así, este sábado 12 de abril en el Coliseum de A Coruña a Rosendo, Los Suaves, Reincidentes, Tregua y Costas, el grupo liderado por Miguel Costas.

El certamen entra en la gira con la que Costas regresa a los escenarios tras un tiempo de descanso para grabar nuevos temas que presentará en su concierto en A Coruña y en los que tiene previstos a partir de esta primavera en diversas localidades gallegas.

Las entradas para esta primera edición del Festival Oistes Rock están a la venta a precios que van desde los 17 euros (pista y grada) a los 21 euros (tendido bajo). La apertura de puertas está prevista a las 19.00 h.