Sergio Dalma aterriza este sábado en A Coruña con un concierto en el Palacio de la Ópera que reunirá a centenares de seguidores y seguidoras del veterano cantante.

La característica voz de Sergio Dalma tratará de llenar el Palacio de la Ópera este sábado para presentar los temas de su último disco, Cadore 33. El propio cantante avanzaba esta semana, en una entrevista concedida a LA OPINIÓN DE A CORUÑA, que en su repertorio para el concierto de A Coruña incluirá temas de otros discos anteriores. "Hay muchas canciones de Via Dama y otros clásicos que hemos vuelto a versionar", afirmaba el cantante.

A una semana de la cita de Sergio Dalma con el público coruñés ya estaban vendidas el 80% de las entradas. Las que quedan disponibles para verle en directo este sábado en el Palacio de la ópera de A Coruña corresponden a los sectores B y C1, a 48 y 45 euros más gastos, respectivamente. Las localidades todavía pueden adquirirse en el portal Servinova, la taquilla de la Plaza de Ourense o en la web de la promotora del concierto, Cávea Producciones.

El concierto está programado para las 21h.