El fenómeno de masas Abraham Mateo aterriza en A Coruña para ofrecer un concierto ante su legión de seguidores en el Coliseum a partir de las 19.30 horas. Las entradas oscilan entre los 18 euros en pista y los 24 en grada y pueden adquirirse a través del servicio de televenta de Servinova, en la taquilla del Coliseum o en la taquilla de la plaza de Ourense hasta las 19.30 horas.

Con solo nueve años, Abraham Mateo versionaba canciones de Rocío Durcal, Alejandro Sanz o David Bisbal y se había ganado una distinción en el festival de Teresa Rabal. Ahora ya se le compara con Pablo Alborán. Y es que Abraham Mateo publicó en 2009 su primer álbum de la mano de EMI, compaginando la música con su participación en series televisivas, y en 2012 llegaría su Disco de Oro, además de nominación en los Premios Juventud en la categoría ‘Mejor artista revelación’.

El primer sencillo, ‘Señorita’, se colocó entre los cinco más vendidos en España, un fenómeno que vendría acompañado de popularidad en países de América Latina y en Francia e Italia, además de una gran repercusión en las redes sociales. Su página de Facebook cuenta ya con más de 1500 seguidores y seguro que esta noche, tras su concierto en el Coliseum, suma alguno más.