El teatro Colón continúa este sábado con su programación de ocio infantil durante la Semana Santa que cuenta con espectáculos de Cuentacuentos y Teatro en Inglés interactivos para distintos grupos de edad y diferentes niveles de inglés. Tras ´Wizard of Oz´ y ´Sherlock Jr´, este sábado 19 llega ´King Arthur´, una obra en inglés dirigida a alumnos de cuarto a sexto de primaria y primer curso de ESO que narrará las aventuras del pequeño Arturo.

Nombrado rey con tan solo 14 años, el pequeño Arturo tendrá que gestionar el reino, encarar guerras y llevar a Camelot a la prosperidad. Los asistentes al espectáculo, que se representará en el teatro coruñés a las 11.00 y a las 12.30 horas, podrán convertirse en el mago Merlín, en Lancelot o en su amada Ginebra, además de acompañar al rey Arturo en sus primeros éxitos.

El domingo 20 se cierra este I Festival de Cuentacuentos y Teatro en Inglés con una función a las 17.30 horas de la obra de teatro 'Planet E', enfocada a niños de primero a cuarto de primaria.

Con esta iniciativa, el teatro Colón pretende "relacionar el estudio" de otra lengua, el inglés, con "un momento de ocio y diversión", de forma que los niños "no tengan la percepción de aprender inglés como una obligación".

Y lo hace de la mano de You are The Story, una compañía que cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito teatral, todas sus propuestas están protagonizadas por actores nativos británicos y se caracterizan por su interacción con el público.