La Sala Mardi Grass de A Coruña recibe este sábado-noche a Arsel Randez & The Cahoots, que recala en nuestra ciudad dentro de su periplo por Galicia estos días.

"Lo de Arsel Randez & The Cahoots es una propuesta que deja su impronta y que anima, casi obliga, a tomarse la música con la misma pasión como la que ellos depositan en cada una de sus acciones". Así, nada más y nada menos, nos presentan este concierto desde la web de la Mardi coruñesa. "Parece que todo este tiempo se alía para el despegue definitivo de una banda con espíritu de carretera", añaden los responsables de la programación musical de la sala.

Arsel Randez & The Cahoots lo integran Alejandro Modia a la batería, Carlos Arede al bajo, Mario Delgado a la guitarra y lap steel, y el propio Arsel a la voz y la guitarra. En esta parada en A Coruña, la banda presenta 'Blue Spirit', su nuevo trabajo. Se trata de una propuesta producida por Juan Marigorta y, según indican desde la Mardi Grass, el resultado "dignifica la escena independiente".

La apertura de puertas para el concierto de este sábado-noche en A Coruña está prevista a las 22:30h y el precio de las entradas, en taquilla, es de 8 euros.

Aquí os dejamos un vídeo de muestra de lo bien que suenan Arsel Randez & The Cahoots