Noticias | Agenda

Kremel protagonizará ‘El Evangelio según Pilatos’ en el Colón

26-02-2017 11:31
0 votos

El actor Joaquín Kremel encabeza el reparto de la obra El Evangelio según Pilatos, que se representará los próximos viernes y sábado en el Teatro Colón. José Luis Madariaga y Julia Torres son otros de los actores principales de esta pieza, dirigida por José Sámano y de la que es autor Eirc-Emmanuel Schmitt.
En la función se narra cómo, tras condenar a muerte a Jesús de Nazaret, Pilatos se lanza de forma desesperada a buscar su cadáver cuando es informado de su resurrección. La obra se presenta como una reflexión sobre el cristianismo, el sentido de la fe y el poder de la razón. Cada uno de los días en los que está programada la obra habrá una sola representación a las 20.30 horas, con precios que van desde los 8 a los 17 euros.
Teatro infantil
El Fórum Metropolitano albergará también el próximo sábado una función teatral, en este caso de la compañía Panamesiana, que ofrecerá Oh, que bonito é Panamá, destinada al público infantil y protagonizada por Mónica García, Tomás Lijó y Petra Hofmann.
La obra se representará a las 19.00 horas con entradas a 5 euros y consiste en un espectáculo de teatro, marionetas, música y clown, en el que se mezclan la inocencia, la amistad, el respeto a la naturaleza y la felicidad de las pequeñas cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook