El Ayuntamiento de A Coruña, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Ana Fernández, presenta la cartelera con las actividades que tendrán lugar en el Fórum Metropolitano en los próximos días, desde el miércoles hasta este sábado.

El miércoles a las 20 30 horas tendrá lugar las muestras de las escuelas de teatro, en la que actuarán en el Auditorio la Escola de Teatro de Narón y la Escuela del Teatro del Andamio. EL sábado también habrá con la Escuela del Teatro Andamio y A.S.C. o Baixiño, también en el Auditorio a las 17:00 horas y con Manicómicos a las 20:30 horas.

Tanto el jueves como el viernes y el sábado se repetirá en la Sala Marilyn Monroe un ciclo de Comedia Europea, con SYKT LYKKELIG, Siempre feliz en castellano, de la mano de la dirección de Anne Switsky, Noruega 2011. El jueves será a las 20:15 horas, el viernes tanto a las 20:15 como a las 22:45 horas, y el sábado se repetirá a las 17:15 y a las 20:15 horas.

También se podrá disfrutar de un ciclo de Cine Thriller con Les Lyonnais dirigida por Oliver Marchal, Francia 2011 en la Sala Fernando Rey. El jueves y el viernes tendrá lugar a las 20:30, y el sábado a mayores de esa hora también se podrá disfrutar a las 17:30.

Vodevil de Sal-Monela Teatro tendrá lugar el viernes y el sábado en el Auditorio a las 20:30 horas. Una cartelera de actividades que presenta el Fórum Metropolitano para disfrutar de este fin de semana.