El Noroeste Pop Rock llega a la recta final con la última batalla este sábado en la que 4 bandas competirán por ser teloneros el 9 de agosto en Riazor.

Bourbon Queen, Moon Cresta, AlbaRusa y La 4 Pared tocarán en la sala O Túnel Coliseum dentro de la cuarta y última final de teloneros del Noroeste Pop Rock 2014.

Después de pasar la primera selección gracias a su disco 'Blood, Rock and Tears', Bourbon Queen llegan este sábado a la sala O Túnel para comerse el escenario. Una banda formada por J. Crego como cantante, a la guitarra J. Adrián y Alber, Juanma al bajo y Brais con la batería.

"El Noroeste es básicamente donde cualquier banda coruñesa desea tocar", comenta Crego después de ver cómo generaciones de bandas de rock se han hecho notar gracias a este concurso. "Deberían organizarse más eventos como este. Que la gente pueda disfrutar de espectáculos populares de forma gratuíta es la mejor forma de poder darse a conocer disfrutando, y poder sorprender al público siendo una banda que no ha salido del cascarón", añade Juanma.

Las entradas para los conciertos de este sábado se pueden conseguir de forma gratuita en la Plaza de Orense. A las 20:30 comienza la demostración de las bandas, y el ganador será el resultado de la votación del público junto con la votación del jurado. Bourbon Queen comenzará su espectáculo sobre las 22:00 horas, esperando poder hacer disfrutar al público con su rock clásico. Prometen "poner todas las ganas encima del espenario" y piden al público "ese último empujón desde abajo" con la esperanza de poder repetir el 9 de agosto en Riazor.