El Coliseum vuelve a vestirse este fin de semana de cabaré tras estrenar el miércoles The Hole, el espectáculo creado por las productoras Yllana, LetsGo y el artista Paco León que logró más de 700.000 personas de público durante los últimos tres años. El auditorio rozará el lleno para presenciar una obra descarada, que combina humor y amor bajo canciones reconocibles para todos los públicos pero travestidas al universo de lujuria que propone este fastuoso espectáculo. Esta sábado habrá doble función. La primera comenzará a las 19.30 horas, y la segunda a las 22.30 horas. El domingo será el último día para poder disfrturar del espectáculo, que celebrará su función final a las 18.00 horas.

"¡Aquí se puede todo porque esto es The Hole!", pregona Pepa Charro cuando recibe al público como maestra de ceremonias. La Terremoto de Alcorcón abre las puertas de su mansión para presentar a su nueva y extraña pareja con una fiesta sin complejos. Alrededor de la presentadora desfilan stripteases, números circenses, coreografías y acrobacias a cargo de artistas internacionales. Por el escenario se suceden, durante más de dos horas y media, los números de personajes como Pony Loco, el Dúo Flash, Almon o Los Mayordomos, encargados de abrir la función con un número de canto a capela.

Además de las butacas de la grada, el Coliseum cuenta con 194 mesas situadas frente al escenario, donde se sentarán los espectadores que interactuarán con los protagonistas de la obra. Toda una oda al libertinaje sin complejos que trata de "liberar de clichés al público", según reconoce La Terremoto de Alcorcón. "Cuesta, porque nos hemos encontrado con alguna reacción extraña, pero, por lo general, la gente lo disfruta muchísimo y se va con una gran sensación de sorpresa", destaca la maestra de ceremonias, que dice haberse encontrado con espectadores que repitieron hasta en seis ocasiones.