La Concejalía de Cultura, a través de los Museos Científicos Coruñeses, ha informado de que la Casa de las Ciencias, la Domus y el Aquarium Finisterrae estarán abiertos durante toda la Semana Santa, hasta el domingo, 5 de abril.

La Casa de las Ciencias y la Domus abre de 11,00 a 19,00 horas, mientras que el Aquarium Finisterrae estará de 11,00 a 20,00 horas (el acceso se cierra 1 hora antes).

Mientras, en la Casa de las Ciencias habrá cuatro sesiones de Planetario cada día, incluyendo una sesión a las 13,00 horas del programa recién estrenado, 'Deep Sky', un viaje a los secretos de lo más profundo del universo.

En la Domus, el cine 3D también tendrá cuatro pases diarios de la película Titanes de la edad de hielo, que transporta a los espectadores a los paisajes helados del hemisferio norte de hace 20.000 años.

En el Aquarium Finisterrae, entre muchas otras actividades, se puede asistir al momento de la comida de las focas, todos los días a las 12,00 y a las 17,00 horas, o visitar la exposición sobre la historia de la pesca fresca en A Coruña, 'Do pincho e do bou', que finaliza su estancia en el Aquarium el domingo 5 de abril.