El humorista italiano Leo Bassi traerá la próxima semana a Galicia su espectáculo de crítica 'Gran Misa Patólica', con el que estará en Ourense, Santiago y As Pontes (A Coruña).

Esta será la primera vez que Leo Bassi traiga a Galicia la "evangelización" de su Iglesia Patólica, que practica el "culto al humor, la ironía y la crítica" a través de su "devoción en el redentor", un pato de goma.

Con este espectáculo, Leo Bassi visitará Ourense el jueves 23 de abril, dentro de la programación del Miteu, donde también ofrecerá una masterclass.

Al día siguiente, el viernes 24, se acercará al Cine Alovi de As Pontes y el sábado 25 concluirá su periplo gallego en el Paraninfo de la Universidade de Santiago con una doble función --a las 18.00 y a las 21.00 horas).

Las entradas para asistir a la función en Compostela, a un precio de 10 euros las generales, ya pueden reservarse a través de la web de Pallasos en Rebeldía. Con cada entrada, el espectador contribuirá a la financiación del Festiclown Palestina 2016.