Este sábado, día 18 a las 23.00 horas, Say My Name presenta su disco debut con un concierto gratuito en el pub Puticlú (Rúa da Xustiza s/n, A Coruña).

Los integrantes del grupo gestado en 2012 son Andrea de Artaza, voz y ukelele; Dani Vaamonde, guitarra eléctrica, guitarra acústica y coros; Jorge Salgado, guitarra eléctrica, guitarra acústica y armónica; Valeria Rubal, batería; y Tomás Loroño, bajo.

Say My Name graba su primer EP en 2013, el cual contiene los cinco primeros temas propios, uno de los cuales es escogido por Turismo de Coruña para un vídeo promocional. En enero de 2014 actúan en el V Festival Solidario En Directo, junto a otros siete grupos de la ciudad, resultando elegidos por el público como ganadores de la grabación de un segundo EP. En abril de ese mismo año actúan en diferentes escenarios del recorrido III Maratón Coruña 42 y en junio forman parte de una de las finales para actuar como teloneros en el Festival Noroeste Pop Rock. Posteriormente, actúan en la Sala Le Club como parte del I Circuito Coruña Sonora. Además, acaban de estrenar su primer videoclip.