El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa presenta la programación expositiva y cultural que llevará a cabo a lo largo de este año. La nueva agenda del museo incluye cuatro muestras individuales, una exposición de los fondos de la colección Gas Natural Fenosa y la decimocuarta edición de la Mostra Internacional de Arte Gas Natural Fenosa.

La agenda expositiva estará complementada con actividades entre las que se encuentran casi un centenar de cursos y talleres, así como ciclos de conferencias, literatura, moda, cine y música.

La muestra (In) Visibilidad, de la fotógrafa catalana Anna Malagrida, fue la encargada de abrir el 11 de febrero una programación de exposiciones en la que se incluirán, en los próximos meses, El camino entre la abstracción y la figuración, del pintor noruego Håkon Bleken, del 19 de mayo a finales de julio; Trabajo Absoluto, del escultor Juan Luis Moraza, desde el 20 de octubre; y, a finales de año, una muestra de siete piezas del artista gallego Rubén Ramos Balsa.

Desde enero, está disponible Los rostros del naufragio, una muestra de los fondos de la colección Gas Natural.