A Coruña es una de las nuevas ciudades confirmadas de la gira 'El Gusto es Nuestro 20 Años' que reúne sobre el mismo escenario a Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos. El concierto será el 29 de julio en el Coliseum tras visitar Madrid (18 y 25 de junio, BarclayCard Center), Barcelona (28 de junio, Palau Sant Jordi) y Peralada (Girona, el 22 de julio).

Entre los temas que interpretarán estarán clásicos como Hoy puede ser un gran día, España camisa blanca de mi esperanza, Bienvenidos, Solo pienso en ti, Cantares, Mediterráneo, La Puerta de Alcalá, Año 2000, Santa Lucia, Asturias, El hombre del piano, Fiesta, Lucía, Blues del autobús, Luna, Contamíname y tantos otros.

A estas actuaciones se suman Cambrils (31 de julio en el Festival de Música de la localidad), Málaga ( 5 de agosto, festival Starlite Marbella), Granada (16 de septiembre en la Plaza de Toros), Sevilla (17 de septiembre en el Estadio La Cartuja) y Valencia (24 de septiembre en la Plaza de Toros).

Los dos últimos recitales confirmados tendrán lugar en otoño en Bilbao (1 de octubre en el BEC) y Zaragoza (14 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe). Toda la información y las entradas están en la web www.elgustoesnuestro20.com.