La galería Moret Art (Uruguay, 1, bajo) presentará el próximo 7 de mayo a las 12.30 horas la muestra Limbo (Temps d'un voyage), de la fotógrafa asturiana Soledad Córdoba, en la que será su primera inauguración en Galicia.

La exposición, que estará compuesta de una colección de fotografías acompañadas por material audiovisual, enfrenta al espectador con las vicisitudes de la labor creadora de los artista, a través de una fusión entre la autora y su taller. A modo de diario emocional, Córdoba utiliza su estudio como un reflejo de su mente, y propone un viaje onírico y vivencial a través del soporte fotográfico para plasmar en él la problemática a la que se enfrenta todo artista a lo largo de su proceso creativo. La autora pasa de la realidad a la ficción a través de los estados de "vigilia, rêverie y sueño".

Con el objetivo de profundizar en el significado de la exposición, la galería organizará, hasta su clausura, una serie de talleres dirigidos al público infantil y charlas enfocadas a los espectadores adultos. La directora del espacio, Nuria Blanco, afirma sobre la voluntad de estas actividades que una de sus máximas es "dinamizar las exposiciones de principio a fin para acercar el arte a los más pequeños y al público general".

La exposición Limbo (Temps d'un voyage) permanecerá disponible en Moret Art hasta el próximo 17 junio y podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.