18.00 h. El músico y compositor murciano Xuso Jones presenta en FNAC su novela Todas las mañanas contigo, continuación de El amor empieza después del café

20.30 h. La escuela de teatro Casahamlet presenta la obra Zi, muller, que zomoz parvaz, un recorrido por distintas secuencias del teatro universal. Entradas entre 3 y 5 euros.

20.45 h. La orquesta sinfónica del Conservatorio Superior de Música actuará dentro del ciclo Luminarias del Clasicismo. La entrada al concierto será gratuita.

21.30 h. El artista Xoan Curiel participará esta noche en el ciclo Música Contada del BâBâ Bar. La entrada general a la actuación tendrá un precio de 5 euros.

22.00 h. Un tributo al músico estadounidense Sonny Rollins presidirá la noche de conciertos en Jazz Filloa. A esta actuación le seguirá una jam session. Entradas a 7 euros.

Exposiciones

►La exposición pictórica Luis A. Julián y Morales será inaugurada esta tarde, a las 20.00h, y permanecerá disponible hasta el 30 de junio en horario de mañana y tarde.

►La exposición Juego de Conceptos, del artista Mingos Teixeira, estará disponible hasta el 26 de junio de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y sábados solo de mañana.

►La muestra Håkon Bleken. El camino entre la abstracción y la figuración puede ser visitada de lunes a sábado en horario de mañana y tarde y solo de mañana los domingos.

Consulta aquí toda la información de ocio del día.