19.00 horas. La cantautora Bea a de Estrella presentará en directo su primer trabajo discográfico Mar de Fóra, compuesto por once temas en gallego y castellano. Entrada gratuita.

20.00 horas. Un grupo de alumnos del Conservatorio Superior de Música presenta un concierto de piano en favor de la protectora de animales domésticos Apadan.

20.30 horas. La monologuista Yésica Val presentará esta tarde un espectáculo no apto para menores. La entrada a su actuación será libre hasta completar el aforo.

20.30 horas. El Consorcio recala en el teatro Colón con un concierto incluido en su Gira Despedida. Los entrevistamos a Iñaki Uranga, uno de los componentes del grupo: "Prescindir de los grandes éxitos no lo pueden hacer ni los Rolling Stones"

20.30 horas. La obra Al final de la cuerda, del dramaturgo Alfonso Paso, será representada en el Fórum en dos funciones que tendrán lugar esta tarde y mañana a la misma hora.

21.00 horas. Los músicos Diego Maceiras, Daniel Bellón y Juan Cabe, de la agrupación Bellón Maceiras, darán un concierto en el Rosalía. Entradas a partir de 7,2 euros.

►21.30 horas. La gira de Los Suaves 'La Música Termina' llega a la sala Pelícano para despedirse y dar las gracias a su público por tantos años de apoyo incondicional.

22.00 horas. El músico irlandés Matthew Ward ofrecerá un concierto esta noche en el BâBâ Bar. Las entradas tendrán un precio de 5 euros con consumición incluida.

22.00 horas. El grupo Il Divo llega al Coliseum con un concierto incluido en su gira Amor&Pasión, en la que presenta los temas de su nuevo álbum homónimo.

22.30 horas. El grupo Slam ofrecerá esta noche un concierto tributo a la banda estadounidense The Doors en el Garufa Club. Las entradas tienen un precio único de siete euros.

Hoy, mañana y domingo

La Primavera Festa llega a la Ciudad Vieja con actividades para todos los públicos entre las que se encuentran mini conciertos y un taller infantil.

Mañana►De 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

El Centro Oceanográfico celebra su décima Jornada de Puertas Abiertas.

►21.00 horas. La cantante catalana Silvia Pérez Cruz actuará mañana en el Palacio de la Ópera. Las entradas están disponibles a partir de 17 euros.

►22.00 horas. El grupo estadounidense Blue Ash actuará en la Mardi Gras. Les acompañará la banda Deadbeat Poets. Entradas entre 12 y 15 euros.

Consulta aquí toda la información de ocio.