Noticias | Agenda

Doce miradas iluminadas

16-06-2016 23:04
0 votos
Arturo Álvarez, ayer, en la galería Vilaseco. fran queiruga

Arturo Álvarez, ayer, en la galería Vilaseco. fran queiruga

A pesar de comenzar de manera fortuita, la relación de Arturo Álvarez con el diseño de luminarias decorativas lo ha llevado a convertirse, tras veinte años de trabajo a sus espaldas, en uno de los principales referentes de estos productos en el extranjero, tanto a nivel comercial como expositivo. Álvarez acaba de presentar sus 12 Miradas en la galería Vilaseco (Padre Feijóo, 5). La muestra está incluida dentro del ciclo 12 Miradas: Riverside impulsado por la Corporación Hijos de Rivera y la galería Vilaseco Laboratorio Creativo: "La muestra condensa las experiencias más importantes y que más me han influido en mi vida y mi carrera", explica el artista.

Álvarez, que estableció contacto con el mundo de la iluminación "casi por casualidad a partir de aprender la técnica tiffany", se inspira en aspectos como "las experiencias de la vida, los viajes o el arte " para dar forma a sus diseños, de los cuales "el 80% se vende en el extranjero", una internacionalización que surgió "por pura supervivencia", al haberse visto "afectado por la crisis" el mercado español. Las 12 Miradas del artista estarán en Vilaseco hasta el 5 de julio de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y sábados previa cita en los teléfonos 627 484 802 o 981 216 252.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo

Disfruta del concierto de Cantajuego en el Palacio de la Ópera, el 19 de noviembre a las 12.30. Sorteamos 2 entradas y podrás conocer a los cantantes en un 'meet & greet'.
¡Participa!

Encuentra los eventos de