17.00 y 18.30 horas. El programa municipal San Xoán Pequeniño para los niños ofrece hoy en Vioño A música das árbores, de Anxo Mourelle y Servando Barreiro, y Titiricircus, de Tanxarina, en O Parrote.

19.30h. Diana Navarro en la FNAC de A Coruña. La cantante y compositora malagueña Diana Navarro llegará a FNAC el 20 de junio en una cita incluida dentro de la gira de promoción de su último álbum Resiliencia. La artista firmará discos y ofrecerá un concierto en formato acústico a partir de las 19.30 horas. La propia Diana Navarro nos contaba en esta entrevista algunas claves del trabajo que presenta en A Coruña: "Le debo respeto al público y no sé mostrar verdades a medias". Lee aquí la entrevista entera.

Y ADEMÁS

-Dibujos infantiles sobre Picasso: Los trabajos de los niños participantes en el concurso Picasso Coruñés organizado por la Asociación de la Prensa se exponen en el museo dedicado al artista (calle Payo Gómez, 14)

-Mañana, puertas abiertas de la OSG: La celebración del Día de la Música lleva este martes a la Orquesta Sinfónica de Galicia a celebrar una jornada de puertas abiertasmartes Orquesta Sinfónica de Galiciapuertas abiertas, en la que participarán también sus tres coros y la orquesta de niños, que también interpretarán diferentes composiciones. La actividad comenzará a las 16.45 horas en el Palacio de la Ópera

-Inscripción en Lecer saudable: Todos los centros cívicos municipales inician hoy y hasta el jueves la inscripción en el programa Lecer saudable, destinado a jóvenes de 12 a 30 años y que oferta iniciativas gratuitas de ocio que fomenten los hábitos de vida saludables

CONSULTA en nuestro portal de OCIO en A Coruña toda la información sobre la agenda cultural y actividades de tiempo libre en la ciudad.