►16.30 h. La Escuela Municipal de Música celebrará esta tarde su fiesta de fin de curso con una serie de actuaciones de música moderna, jazz y tradicional.

► 17.00 y 18.30 h. Ángeles de Trapo presentarán Viajeros del Carrusel en la plaza de España. Más tarde, Elefante Elegante presentarán El lobo bobo en la plaza Pablo Iglesias.

►19.00 h. El viajero coruñés Rafael Vacas comparte su filosofía y experiencias en un encuentro en el Fórum Metropolitano. Descubre más sobre su viaje en bicicleta desde A Coruña a Nepal.

►20.00 h. Arranca el ciclo A contracorriente, que consistirá en cinco encuentros creativos las tardes de los miércoles. Hoy se presentará Antucas. Proxecto Enredadas.

►20.30 h. El CGAI proyectará Timbuktu el primer filme de su retrospectiva sobre el cineasta de origen mauritano Abderrahmane Sissako, con la que cerrará su cartelera.

►20.30 h. El coro Cántigas da Terra, con motivo de su centenario, celebra un festival dedicado a todos los coristas que pasaron por la formación en sus distintas épocas.

►21.30 h. La banda madrileña Tu Otra Bonita presentará esta noche su último trabajo The Cortijo en la sala Mardi Gras. La entrada al concierto será libre.

►21.30 h. El irlandés Macrea presenta sus monólogos. La entrada cuesta cinco euros con consumición y va destinada a Mark López, que padece una enfermedad rara.

►22.00 h. Los músicos Ton Risco, Joel Moreno y Juan Cañada ofrecerán un concierto esta noche en Jazz Filloa. Las entradas podrán ser adquiridas a un precio de siete euros.

►La imagen

La Sinfónica une instrumentos y voces para celebrar el Día de la Música. | J.RollerLa Sinfónica une instrumentos y voces para celebrar el Día de la Música. |

► ...Y además

Ernesto Fernández completa en el Muncyt la escultura más grande del mundo confeccionada con cubos de Rubik. | J. RollerErnesto Fernández completa en el Muncyt la escultura más grande del mundo confeccionada con cubos de Rubik.

Consulta aquí toda la información de ocio.