18.00 y 20.30 h. El CGAI (Durán Loriga, 10) proyectará los mediometrajes Le jeu, Octobre y Sabriya, del cineasta Abderrahmane Sissako. Más tarde, exhibirá el filme La vie sur la terre.

19.00h. Retrato dun presente hipotecado. El dibujante Miguelanxo Prado presenta en la Fnac 'Presas fáciles', un 'thriller' sobre los desahucios y la venta de preferentes. Nuestra compañera Ángela Fontao nos avanza en este reportaje algunos detalles de este trabajo.

23.59 h. El Garufa Club celebra su Noite meiga con una sesión de música rock y soul a cargo de DJ Juanillo. La entrada para esta actuación será gratuita.

Y ADEMÁS

Homenaje a Luis Seoane en su Fundación. Las exposiciones Luis Seoane. Retrato de esguello y Carlos Maside - Luis Seoane. Aquel abrazo están disponibles de martes a domingo en horario de mañana y tarde.

Exposición en el MAC El Múseo de Arte Contemporáneo de A Coruña acoge una exposición de Håkon Bleken. El camino entre la abstracción y la figuración está disponible de martes a sábado en horario de mañana y tarde, y domingos y festivos solo por las mañanas.

Exposición de Mingos Teixeira. Juego de conceptos, del pintor Mingos Teixeira, permanece disponible de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, y sábado solo de mañana.

Consulta nuestro portal de OCIO OCIO para ver la agenda cultural y hacer planes este fin de semana en A Coruña.