El vestíbulo del Fórum Metropolitano abrirá sus puertas de forma especial para celebrar una nueva edición del ciclo Cinenterraza todos los miércoles y jueves a las 22.30 horas desde el 6 hasta el 28 de julio.

La programación de Cinenterraza estará compuesta por una serie de proyecciones que irán seguidas de un coloquio con diferentes autores. Entre las películas se encuentran Tren de sombras, de José Luis Guerín, que será comentada por el fotógrafo Vari Caramés; Faces, de John Cassavetes, sobre la que hablará la escritora y actriz Antía Otero; o Aguirre, der Zorn Gottes, dirigida por Werner Herzorg y que comentará el bailarín y coreógrafo Javier Martín.

Las entradas para las diferentes proyecciones podrán ser adquiridas, entre los 2 y los 3 euros, de forma anticipada en la conserjería del Fórum de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, y también se despacharán el mismo día de la función desde media hora antes del comienzo de las películas, siempre y cuando queden disponibles.