18.00 horas. Esta tarde tendrá lugar en el teatro Colón la final de la primera edición del concurso de música infantil Quero Cantar, en la que participarán cinco bandas. La entrada será gratuita.

18.30 horas. La Biblioteca Sagrada Familia organiza una sesión de cuentacuentos trans protagonizada por la historia Soy Jazz de Jessica Herthel y Jazz JenningsSoy Jazz.

20.00 horas. El arquitecto Xan Casabella impartirá esta tarde en la Real Academia de Belas Artes la conferencia As edificacións redondas en Galicia, pasado e presente, dentro del ciclo Martes das Artes.

►20.00 horas. El Coro Joven de la Sinfónica actuará esta tardeCoro Joven de la Sinfónica por primera vez con el Coro Juvenil de Palma de Mallorca en un concierto que mezclará repertorio autóctono e internacional.

►22.00 horas. La sala Jazz Filloa celebra una nueva jam session con Rubén Deschamps a la guitarra, Alberto Formoso al contrabajo y Sergio Martínez a la batería.

►22.30 horas. El ciclo 'Cinenterraza' llenará el Fórum de filmes y autores de culto.

Otras actividades:

► La muestra Testigos del olvido #2, organizada por Médicos Sin Fronteras, podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de tarde y sábados y festivos de mañana y tarde en Afundación.

Próximas citas:

'Las Minas Puerto Flamenco' recalará en el teatro Rosalía la próxima semana

El guitarrista Ricardo Marín actuará en el Playa Club

La Gala Rock School Coruña llega al teatro Colón

Consulta aquí toda la información de ocio.