La gira de Alejandro Sanz 'Sirope Vivo' arranca este fin de semana en Barcelona y llegará al Coliseum de A Coruña el próximo martes, 19 de julio. El precio de las entradas, aún disponibles en la web del artista, oscila entre los 31 y los 57 euros. En Valencia, donde actuará el lunes 11, ya están agotadas.

Este nuevo tramo del tour que vuelve a la 'ciudad talismán' de Sanz viene precedido del éxito que cosechó en 2015, cuando ofreció un total de 25 conciertos en toda España, por los que pasaron más de 300.000 personas.

También ha recorrido Latinoamérica, con conciertos en una treintena de países como México, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Costa Rica o República Dominicana.

El malagueño es uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes. Esta misma semana, ha sido galardonado con los premios internacionales YoDona -la primera vez que los consigue un hombre-.

Autor y compositor de todos sus temas musicales, ha vendido más de 23 millones de discos y es el artista español con mayor número de premios Grammy, 17 latinos y 3 americanos.

También cuenta con 16 álbumes publicados, y con todos ha obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

En su concierto del día 19 en A Coruña, estará acompañado por un equipo de más de setenta personas e interpretará temas como 'A mí no me importa', 'Capitán Tapón' o 'Pero Tú', informa hoy The Project.

Mike Ciro (director musical, guitarra), Alfonso Pérez (piano, teclados y coro), Nathaniel Townsley (batería), Brigitte Sosa (bajo), Sara Devine (coros), Crystal 'Rovel' Torres (trompeta) y Glenda del Monte (piano y coros).

Además, cuenta con dos estudiantes de la institución Berklee College of Music: Freddy 'Fuego'(trombón) y Víctor Mirallas (Saxofonista y clarinetista).

El diseñador de escenografía y luces es Luis Pastor, mientras que Fernando Díaz volverá a encargarse, una vez más, del sonido, y Frank Aponte de los monitores.