►21.00 h. Concierto de Manolo García.

El cantante, compositor y músico Manolo García presentará esta noche en el Palacio de la Ópera su último álbum Todo es ahora junto con temas de sus anteriores formaciones.

►21.00 h. El Rosalía se llena hoy de aire flamenco. ►21.00 h. El Rosalía se llena hoy de aire flamenco. El musical Las Minas Puerto Flamenco aterriza hoy en el teatro Rosalía con el objetivo de repasar el nacimiento y evolución del flamenco en los puertos.

►21.00 h. El narrador oral Félix Albo presenta en el Colón su obra 'El pueblo de los mellados', un relato que combina humor e intriga.Félix Albo

►23.00 h. Doctor Queen actúan en el Playa

El grupo argentino de tributo a Queen, Doctor Queen, interpretará esta noche en Playa Club algunos de los grandes éxitos de la banda británica.

►Square y Migrantes inauguran en Atlántica la muestra 'Un migrante na rúa'. El espacio Square y el proyecto Migrantes inaugurarán esta tarde a las 20.00 horas la muestra Un migrante na rúa en Atlántica Centro de Arte (Novoa Santos, 12). La exposición está formada por veinticinco fotografías en las que sus autores reflexionan sobre el título del proyecto. Cada una de las instantáneas podrá estar apadrinada por una entidad, que se convertirá en su propietaria. En la imagen, una de las fotografías de la exposición.

...Y mañana

►12.00h. 'Serán d'aquí' en Monte Alto.►12.00h. La Asociación Cultural Son d'aquí organiza una nueva edición del 'Serán d'aquí' en la plaza de los Abuelos con talleres, juegos populares, y actuaciones musicales.

►13.00h. Librería Berbiriana. La escritora Áurea L.Lamela presentará en Berbiriana su libro 'Sin criterio', una obra de Éride Ediciones incluida dentro de la novela negra.

►20.15h. Festival en favor de Padre Rubinos. ►20.15h. Festival en favor de Padre Rubinos. La Asociación Morriña organiza un festival de danza en favor de Padre Rubinos en el Ágora. Entrada con invitación canjeable por alimentos y productos de aseo.

►21.00h. La Comparsita llega al Colón. ►21.00h. La formación musical La Comparsita, junto con Aixa Romay recalará en el Colón con propuestas de jazz latino, boleros y chachachá.

►22.00h. Silvia Penide y Félix Arias en BâBâ Bar. Silvia Penide y Félix Arias presentarán en BâBâ Bar 'Canciones Ajenas', una selección de temas interpretados de un modo personal. Las entradas cuestan 5 euros.

►22.30h. Sala Mardi Gras. Concierto de Exit en la Mardi Gras La banda Exit ofrecerá un concierto esta noche en la Mardi Gras para el que las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo.

►23.00h. Magia cubana en el Garufa Club. La banda Son al Sol, liderada por Raquel Capote de los Reyes, rendirá homenaje al contraste de géneros, autores y ritmos de origen cubano.