►Arranca Mundos Digitales en Palexco

09.30 h. La ceremonia inaugural del XV Festival Internacional de Animación, Efectos Especiales, Videojuegos y Arquitectura Digital se celebrará esta mañana en Palexco.

Nacho Carretero, autor del libro 'Fariña', en la librería Berbiriana

El periodista coruñés publicaba el pasado año su libro 'Fariña', un recorrido literario a través de la historia del narcotráfico en Galicia. Esta tarde hablará sobre la obra en un acto en el que también intervendrá el periodista Gonzo.

► Muestra de pintura y escultura en Xerión

20.00 h. La galería Xerión inaugura la Exposición de pintura y escultura gallega, con piezas a la venta de artistas como Mercedes Ruibal, Lago Rivera o Prego de Oliver.

Juan Tallón presenta 'Mientras haya bares' en Cascanueces

El periodista y escritor muestra una visión lúcida de la realidad desde la barra de los bares en los que se siente como en casa.

►'Bodas de Sangre' en las tablas del Colón

20.30 h. El grupo teatral Cajón de Sastre representará esta tarde en el Colón la obra lorquiana Bodas de Sangre. Las entradas para asistir a la función cuestan 3 euros.

► 'Faces' de Cassavetes llega a Cinenterraza

22.30 h. La película Faces, de Cassavetes, será proyectada dentro del ciclo Cinenterraza. Sobre ella hablará la historiadora del arte Antía Otero. Entradas entre 2 y 3 euros.

►The Big Lis Gumbo Band en el Garufa

22.30 h. La agrupación The Big Lis Gumbo Band ofrecerá un concierto en el Garufa dentro del festival Más que Jazz. Las entradas podrán ser adquiridas por 6 euros.

Consulta aquí toda la información de ocio.