Nueva jornada de la Hobbycon en Palexco

12.00 h. La convención Hobbycon celebra su segunda jornada con exposiciones y diversos certámenes. Las actividades serán clausuradas este domingo.

Concierto de la banda Black en la playa

20.30 h. La banda Black actuará en una playa de la ciudad cuya ubicación es secreta y habrá que solicitar en blackmusicagalicia@gmail.com o en el Facebook @blackgalicia.@blackgalicia

Gala Soul 2016 en el Palacio de la Ópera

20.30 h. La Escuela de Danza Soul presentará los trabajos realizados por alumnos y profesores en la Gala de Soul 2016. Las entradas cuestan entre 9 y 10 euros.

Encuentro entre el presente y el futuro digital en el Festival Internacional de Animación, Efectos Especiales, Videojuegos y Arquitectura Digital, Mundos Digitales

En Palexco hasta mañana.

El barrio de Os Castros arranca sus fiestas

Hasta el domingo.

El coro Cantabile celebra su aniversario

20.30 h. El coro Cantabile actuará en conmemoración de su decimocuarto aniversario. En él presentarán su nuevo repertorio en torno a la Misa de la Coronación de Mozart.

Homenaje a Mari Trini en el teatro Colón

21.00 h. La cantante Helena Bianco presenta su espectáculo Estoy pensando en ti, en el que realiza un tributo a Mari Trini. Las entradas cuestan entre 20 y 22 euros.

Arrancan las fiestas del barrio de Feáns

22.30 h. Los DJ's Marcos Magan & Charlie darán esta noche el pistoletazo de salida a las fiestas del barrio de Feáns. Las celebraciones se prolongarán hasta el próximo lunes.

Noche de blues en la sala Mardi Gras

22.30 h. Los gallegos Electric Mojo y Bakin Blues Band subirán esta noche sus sonidos de raíces blues al escenario de la Mardi Gras. Entradas en taquilla a 8 euros.

Thomas Henry actúa en el Garufa Club

23.00 h. El cantante y bailarín Thomas Henry actuará esta noche junto a los Garufa Blue Devils Big Band dentro del festival Mas que Jazz. Entradas entre 10 y 12 euros.

...Y mañana:

María Luisa Merlo, en el teatro Colón a las 21.00h

La actriz María Luisa Merlo protagoniza la obra Cosas de papá y mamá junto a Juan Meseguer. Las entradas para asistir a la función cuestan entre 20 y 22 euros.

Comienza la Feria de Artes Plásticas

La XV Feria de las Artes Plásticas de A Coruña arranca hoy en el paseo de los jardines de Méndez Nuñez de la mano de la Asociación de Artistas Plásticos Gallegos.

Hasta el 25 de julio

Jerry González Trío en el Garufa a las 23.00h

El trompestista Jerry González celebrará sus cincuenta años sobre los escenarios en un concierto incluido en el festival Más que Jazz. Entradas entre 15 y 20 euros.

Consulta aquí toda la información de ocio.