►Pintura y escultura gallega, en Xerión

Una exposición de pintura y escultura gallega estará disponible en la galería Xerión hasta el próximo 31 de agosto. Los visitantes podrán adquirir las piezas expuestas.

Galería Xerión

Modesta Goicouria, 7

►Clásicos del rock, en Clangor de Verano

00.00 horas. El artista Fernando Pereira, acompañado de la Clangor Summer Band, interpretará algunos de los clásicos del rock más reconocidos. Entradas desde 10 euros.

Playa Club

Andén de Riazor, s/n

►Muestra ‘Un migrante na rúa’, en Atlántica

La muestra fotográfica Un migrante na rúa, organizada por el espacio Square y el proyecto Migrantes, estará disponible hasta el próximo 29 de julio en Atlántica.

Atlántica Centro de Arte

Novoa Santos, 13

►Nuevo concierto del festival Más que Jazz

23.00 horas. La banda The Elegant Boppers with Strings ofrecerá un concierto en el Garufa dentro del festival Más que Jazz. Las entradas cuestan entre 10 y 12 euros.

Garufa Club

Riazor, 5

►Festival Presenta tu disco en Pelícano

22.00 horas. El festival Presenta tu Disco en Pelícano se inaugurará con las actuaciones de Yhadira, Dani Royo, Say my Name y La Dance. Entradas a ocho euros con consumición.

Sala Pelícano

Avenida do Porto, 3

►Presentación de la banda Vavar

23.00. La banda coruñesa Vavar, antes O rei babar, realizará un concierto gratuito de presentación en el que tocarán temas propios y versiones de grupos como Extremoduro.

Pub Dublín

Panaderas, 50

►Concierto de Exit, en la sala Mardi Gras

22.30 horas. La banda Exit ofrecerá un concierto esta noche en la sala Mardi Gras con versiones de grupos como The Beatles o Ramones. La entrada a la actuación será libre.

Sala Mardi Gras

Travesía Torre, 8

Exposición fotográfica ‘Vida azul. Blue Life’

La muestra Vida Azul. Blue Life está compuesta por 70 fotografías que retratan la vida cotidiana de los animales marinos. Disponible hasta el próximo 31 de octubre.

Aquarium Finisterrae

Paseo Alcalde Francisco Vázquez, 34

►Continúa la Feira das Marabillas en la Ciudad Vieja y te proponemos una guía para disfrutarla.

...Y mañana:

►Antón Lopo presenta mañana su editorial Chan da Pólvora

"A editorial trata de configurar un futuro posible e un pasado irrenunciable"

Berbiriana

13.00 horas

►Encuentro de música medieval

La VIII edición del Encuentro de Música Medieval, organizado por la Polifónica Coruñesa Canticorum, se celebrará en la iglesia de Santiago, en la Ciudad Vieja.

Iglesia de Santiago

20.30h

►Concierto de Abe Rábade Trío

La agrupación musical Abe Rábade Trío ofrecerá un concierto esta noche en el marco de la celebración del festival Más que Jazz. Las entradas cuestan entre 12 y 15 euros.

Garufa Club

23.00h

►Puertas abiertas del Jane Goodall

El equipo gallego del Instituto Jane Goodall organiza una jornada de puertas abiertas para hablar de temas como el voluntariado en Senegal.

Centro cívico Ciudad Vieja

12.00h

Consulta aquí toda la información de ocio.