El Festival +QueJazz cierra esta semana su edición de 2016 con cuatro nuevos conciertos en A Coruña, repartidos entre las tres salas organizadoras, que llenarán de jazz, soul, dixie o swing las noches de la ciudad herculina desde el jueves hasta el sábado.

La sala Bembiú abre el fin de semana de música el jueves, con la actuación de Sara Lorenzo Trío a partir de las 21.30 horas y de entrada gratuita.

Esa misma noche, la Sala Garufa también se inundará con música, concretamente la de Sisters In The House, un proyecto compuesto exclusivamente por mujeres que versionan a artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson, Ray Charles o Beyoncé.

El viernes será el turno de Hot Chocolates. Esta banda, creada en el verano de 2013, retrotraerá a los asistentes a la era del swing y las 'Big Bands', con una mezcla para disfrutar del jazz más tradicional y los ritmos más bailables.

Por último, el Jazz Filloa es el lugar escogido por el Festival +QueJazz para despedirse hasta el próximo año y lo hará con la actuación de Natalio Sued Quartet a partir de las 22.00 horas del sábado con un precio de ocho euros.