►Miriam Díaz-Aroca, en el teatro Colón

20.30 h. Miriam Díaz-Aroca protagoniza Lavar, marcar y enterrar, una comedia con tintes de thriller que llegará esta tarde al Colón, donde y permanecerá hasta el domingo.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, s/n

►Noroeste, en San Antón y plaza de España

El músico Neil Halstead actuará en el castillo de San Antón (22.00 horas). En la plaza de España, Maud the Moth (21.00), Cuchillo de Fuego (21.45), Niña Coyote eta Chico Tornado (22.30) y Greus (23.30).

San Antón y plaza de España

►Noroeste, en Luis Seoane y San Nicolás

El dúo Fripp & Kitte actuará en la plaza de San Nicolás (20.15), como Igloo (21.00), Lagartija Nick (22.00) y Julián Maeso (23.15). Comando Psicográfico actuará en la Fundación Luis Seoane (21.45).

Fundación Luis Seoane y San Nicolás

►Noroeste, en Bárbaras, Capuchinas y Quiroga

César de Centi actuará en la casa Casares Quiroga (21.00). Christoph Berg, en las Capuchinas (21.00) y en las Bárbaras lo harán Senectud Sideral (19.00), Lady Leño (20.00), Moura (21.00) y Melange (22.15).

Casares, Capuchinas y Bárbaras

Actos en la feria del libro hoy:

►Taller de Igualdad y Diversidad. La carpa infantil será escenario de un taller sobre igualdad y diversidad organizado por la Deputación en dos turnos a las 12.00 y las 18.00 horas

►Presentación de Raquel Castro y Carlos Labraña. La escritora Raquel Castro presentará ‘As terapias da doutora Ledicia’ y el autor Carlos Labraña hará lo propio con su obra ‘Moito Morro Corporation, Sociedade Ilimitada’, ambos editados por Galaxia. El acto se celebrará en la carpa infantil a las 19.00 horas

►Presentación de la obra ‘Foron, somos’. José Estévez e Iria López, autores del libro ‘Foron, Somos’, publicado por Redelibros, participarán en su presentación a las 19.00 h.

►Firma de Xurxo Lobato. El fotógrafo Xurxo Lobato firmará ejemplares de ‘Airiños Aires Rosalía’ en la caseta del Consorcio Editorial Galego a las 19.30 h.

►Firma de Deborah García Bello. La bloguera Deborah García Bello firmará ‘Todo es cuestión de química’ en la caseta de la librería Arenas a las 19.30 horas.

►Presentación de Benigno Campos. El libro ‘Peixes e mariscos. As receitas de Benigno Campos’, por Editorial Galaxia, se presentará a las 19.45 horas.

►Presentación de Emilio Insua. El autor presentará ‘A nosa terra é nosa. A xeira das Irmandades’, de Baía Edicións, a las 20.30 horas.

Presentación de Manuel Casal Lodeiro. El escritor presentará ‘La izquierda ante el colapso de la civilización industrial’, por La Oveja Roja, a las 21.15.

...Y además:

► XXIII Feira Alfaroleiros en el parque Luis Seoane de Santa Cruz

Alfaroleiros

► Festival Internacional de Folclore en Monte Alto Folclore

► El festival Parque das Utopías

Parque das Utopías

Consulta aquí toda la información de ocio.