19.00h. 'Invasión' en Berbiriana. David Monteagudo, el autor de 'Fin', presenta esta tarde en la librería Berbiriana de A Coruña (calle Santiago,7) su último trabajo, 'Invasión'. En esta entrevista David Monteagudo nos adelanta algunos detalles de su obra: "Es importante tener presente la tradición literaria aún escribiendo obras actuales".

19.30h. Piano y danza en Marineda. Dos jóvenes artistas de Presto Vivace realizarán una exhibición de piano y danza para todos los públicos en la segunda planta de Marineda City.

22.30h. Exit en Mardi Grass. La banda residente de la sala de conciertos Mardi Gras ofrece esta noche un recital con versiones de The Beatles, The Rolling Stones o Ramones. Entrada libre.

23.00h. Verbena en Novo Mesoiro. El barrio está en fiestas y esta noche toca verbena con la orquesta Jerusalén, que tocará a partir de las 23.00 horas en una noche que precederá al día grande de los festejos. Consulta aquí el resto de la programación de las fiestas de Novo Mesoiro.

Y ADEMÁS

Verbena en Castelo. La orquesta Los Satélites toca esta noche en la verbena de las fiestas de la parroquia cullerdense de Castelo, en honor a San Ramón. Los festejos comenzarán a las 20.00 horas con una churrascada. Después actuarán JJ&Son y Los Satélites. El sábado habrá un espectáculo de humor y gastronomía con Marcos Pereiro y Federico Pérez y el lunes tocará el Combo Dominicano.

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Obras publicadas desde el siglo XVI hasta la actualidad, ediciones especiales y clásicos son algunos de las piezas que los visitantes pueden encontrar en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que está abierta al público en los Jardines de Méndez Núñez hasta este domingo, incluido. El horario de los puestos es, por la mañana, de 11.00h a 14.00h y, por la tarde, de 17.00h a 22.00h.

Artesanía Made in Galicia. También en los jardines sigue abierta durante todo el fin de semana la feria de productos de creadores gallegos Made in Galicia. El horario de apertura, de 11.00h a 14.00h y de 17.30h a 22.00h.