"Es una comedia en la que aparecen problemas de la pareja moderna, con la que nos podemos identificar cualquiera de nosotros", así describe la nueva obra de la compañía Teatro del Andamio su directora, Tatiana Likhacheva. El montaje, bautizado como O ferro, saldrá a escena este viernes a las 20.30 horas en el Fórum Metropolitano de la mano de los actores Nacho Martín y Gema Ulloa.

La producción de la obra comenzó en mayo a partir de una serie de encuentros en los que la directora y los actores intercambiaron sus propias percepciones acerca de propuestas y problemas vinculados a la temática de la función. "Comprobamos que teníamos puntos de vista muy diferentes sobre las mismas cuestiones. Nos divertimos muchísimo y tuvimos que pensar también acerca de nuestras vidas", explica Tatiana Likhacheva.

O Ferro será la segunda producción que la compañía crea para adultos, una línea que diversifica su actividad, antes centrada en el teatro infantil. La directora afirma acerca de este giro que el "trabajar para los niños resulta mucho más difícil que hacerlo para los adultos", ya que los primeros "son un público muy sincero al que, si algo no le gusta, lo expresa claramente".