18.00h y 20.00h. Documental 'El nome de los árboles'. El CGAI (Durán Loriga, 10) proyecta el documental realizado por Ramón Lluís Bande dentro del ciclo Contexto, que abordará el filme El hijo de Saúl de László Nemes.

18.30h. Masterclass de Luís Ivars en el Ágora. El compositor y presidente de Musimagen habla esta tarde en el centro cultural Ágora (lugar de A Gramela, 17) sobre Creación audiovisual y derechos del creador. "Gratis total en cultura significa que los que estudiamos y trabajamos para hacer productos de calidad tengamos que vivir de la nada", proclama Ivars en esta entrevista concedida a LA OPINIÓN antes de su intervención de esta tarde.

22.00h. 'Jam session' en Jazz Filloa. Rubén Deschamps a la guitarra, Javier López al bajo y Elena Borges a la batería pilotarán una jam session en la sala Jazz Filloa. Entradas a 5 euros.

Y ADEMÁS

Exposicion de Luna Lliro. Una colección de instantáneas de la artista barcelonesa Luna Lliro permanecerán expuestas en el Club del Mar de San Amaro (Paseo del Club del Mar, s/n) hasta el viernes 30 de septiembre.