17.30h. Taller infantil en Os Rosales. El centro comercial de Os Rosales (Carretera de los Fuertes) organiza hoy, a las 17.30, una actividad del programa Vuelta al Cole 2016. Habrá un taller infantil de elaboración de marcapáginas. La propuesta se desarrollará en la planta baja durante dos horas.

20.00h. 'Coruña en directo' en sala O Túnel. Los locales de ensayo celebrarán hoy el X Festival solidario 'Coruña en Directo', a beneficio de la ONG coruñesa Equus Zebra. Los conciertos, en la sala O Túnel del Coliseum de A Coruña, comenzarán a las 20.00 horas y se alargarán durante cuatro horas protagonizadas por bandas coruñesas. Consulta aquí más información sobre este festival musical.

20.00h. Proyección en A Comuna. El documental Tesouro de Corcoesto de Cora Peña, será proyectado esta tarde en A Comuna (Vereda Polvorín, 35).

20.30h. Teatro en el Forum. La compañía O Trasno Teatro presenta su obra Conversas na cuneta mentres a vida pasa alá fora, una reflexión escénica sobre el papel de la mujer en la posguerra. La función tendrá lugar esta tarde-noche en el Forum Metropolitano (Río de Monelos, 1).

20.30h. 'Entre tenores' en el Colón. Cuatro voces masculinas recorren diferentes géneros musicales como la zarzuela, el pop o los boleros en el concierto 'Entre Tenores', hoy a partir de las 20.30h en el teatro Colón (Avenida de la Marina s/n). Entradas entre 10 y 20 euros.

23.00h. Danza Invisible y La Guardia en Pelícano. Las bandas La Guardia y Danza Invisible actuarán esta noche en la sala Pelícano (Avenida do Porto, 3). La entrada anticipada tiene un precio de 18 euros más gastos de gestión.

Y ADEMÁS

Humor en Carral. El humorista Pepo Suevos ofrecerá este viernes su monólogo Humor salvaxe en el edificio social Toñito Espiñeira de Carral. El espectáculo comenzará a las 21.00 horas con entrada libre hasta completar aforo. Consulta aquí más información sobre el ciclo de monólogos.

Música en Betanzos. El Café Lanzós, en el casco histórico de Betanzos, ofrecerá este viernes un concierto de Silvia Penide y Carla López. El espectáculo De Femenino Plural comenzará a las 22.30 horas. Consulta aquí más información sobre este concierto.