19.00h. Manuel Lourenzo presenta su libro. El Fórum de la Fnac (Plaza de Lugo, s/n) acoge esta tarde la presentación del libro Nunca paraíso. Teatro breve (1973-2015), de Manuel Lourenzo. En el acto participarán Xabier P. Do Campo y Manuel Bragado.

20.30h. V Mostra de Teatro. La Escola de Teatro de Sada continúa con la programación de la quinta edición de la Mostra de Teatro con la representación de Meetic Shakespeare en el Teatro Colón de A Coruña (Avenida de la Marina, 7)

Y ADEMÁS

'Galicia 100' en Afundación. La sede coruñesa de Afundación (Cantón Grande, 24) acoge la muestra 'Galicia 100. Obxectos para contar unha cultura', un original recorrido por la historia a través de un centenar de piezas. El horario de apertura de la exposición, que se puede visitar hasta el 7 de enero, es de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados y festivos de 12.00 a 14.00 e de 17.00 a 21.00 horas. Los jueves y viernes hay visitas guiadas.

'Icarus' en María Pita. La sala de exposiciones del Ayuntamiento de A Coruña (Palacio Municipal, Plaza de María Pita, 1) inaugura hoy la muestra Icarus, de Iván Prieto, con piezas de diferentes formatos centradas en el mito de Ícaro.

Cuentacuentos en Oleiros. La artista Soledad Felloza ofrecerá una sesión de cuentacuentos este jueves en la biblioteca central Rialeda de Perillo, dirigida a niños de 1 a 4 años. Hoy también hay cuentos con Elefante Elegante en la biblioteca de Lorbé.