Presentación del libro ´A árbore da escola´

19.00 h. El escritor y ornitólogo coruñés Antonio Sandoval presentará esta tarde A árbore da escola, un libro infantil ilustrado por el Premio Nacional Emilio Urberuaga.

Moito Conto

San Andrés, 35

Sesión de ´Océano para terrícolas´

19.30 h. El escritor coruñés Xurxo Souto pilotará esta tarde una nueva sesión de Océano para terrícolas, actividad didáctica centrada en el léxico marítimo en gallego.

Biblioteca de Estudios Locales

Durán Loriga, 10

Sesión doble de Sergei Loznitsa en el CGAI

18.00 y 20.30 h. El director Sergei Loznitsa protagonizará dos sesiones en las que se proyectarán sus filmes Blockade y Northern lights seguidos de Factory y The Event.

CGAI

Durán Loriga, 10

Concierto de Go Quartet en Jazz Filloa

22.00 y 23.00 h. Los músicos Georgi Oganesian, Miguel Suárez, Alberto Formoso y Jose Ares de Go Quartet, actuarán esta noche en Jazz Filloa. Entradas a cinco euros.

Jazz Filloa

Cega, s/n

Paso de Valverde e Xabier Díaz para un aniversario

La asociación Alexandre Bóveda celebra esta tarde sus primeros cuarenta años de vida en la ciudad con una gala de música y teatro en el Rosalía

Exposición sobre el cáncer de mama

19.30 h. El alumnado del ciclo de fotografía de la EASD Pablo Picasso inaugura su muestra Amar la vida. Miradas al cáncer de mama, con la participación de enfermos de cáncer.

Sala Salvador de Madariaga

Durán Loriga, 10

Muestra de Urbano Lugrís Vadillo

Una exposición del pintor Urbano Lugrís Vadillo estará disponible en la galería Xerión hasta el 12 de noviembre de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados solo de mañana.

Galería Xerión

Modesta Goicouría, 7

...Y además:

Música, poesía y humor para recordar a Cervantes

La compañía Ron Lalá presentará en el teatro Rosalía 'Cervantina' este fin de semana

Consulta aquí toda la información de ocio.