´Especial Terror´ con la compañía Los Duguis

21.30 h. La compañía especializada en teatro de improvisación Los Duguis presentarán su Especial Terror esta noche en el BâBâ Bar. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

BâBâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

►Arte lusa a través de los ojos de la mujer

Arte lusa a través de los ojos de la mujer

La muestra A arte portuguesa no feminino estará disponible para su visita desde las 12.00 hasta las 14.00 horas y permanecerá en Arte-Imagen hasta el 15 de noviembre.

Galería Arte-Imagen

Ramón y Cajal, 5

La Compañía IO lleva ´Contiguo´ al Ágora

20.30 h. La Compañía IO presentará esta tarde su espectáculo Contiguo, incluido dentro del ciclo Ilusióhn del centro sociocultural Ágora. Entrada general a 9 euros.

Centro Ágora

Lugar da Gramela, 17

...Y además:

► Arranca ´Nocturnia´, el programa de ocio para la juventud

La nueva edición del programa de ocio juvenil Nocturnia, organizado por el servicio de Mocidade de la Concellería de Participación e Innovación Democrática, arrancará este viernes con una serie de actividades gratuitas para personas de entre 12 y 30 años que abarcan disciplinas como la cocina, el deporte, la danza o el teatro y que se celebrarán en diversos espacios. Las inscripciones deberán realizarse en la web www.coruna.es/cmix.

►Abierto el plazo para el Certame de Monólogos Cómicos

El Certame de Monólogos Cómicos en Lingua Galega 2016 abre el plazo de inscripción para el alumnado que desee participar. Los interesados deberán anotarse a través de la ficha específica disponible en la dirección www.edu.coruna.es. El fin de este certamen, que concluirá con una gala pública y gratuita el 15 de diciembre en el Rosalía es el de "potenciar la expresión escrita y oral en gallego".

►El Colón celebra una semana de humor y baile flamenco

El escritor y humorista Pepe Colubi y el compositor Pepín Tre presentarán este viernes su espectáculo No se ha hecho nada igual (por algo será) a las 20.30 horas en el teatro Colón. Esta función irá seguida de una versión en danza flamenca de la ópera Carmen de Bizet protagonizada por el Ballet Flamenco de Madrid, que llegará el sábado a las 19.00 y las 21.00 horas y el domingo a las 19.00 horas.

►´Raindú´ y ´Solo 2´, de 4 Herman@s, llega al teatro Rosalía

La compañía de danza urbana 4 Herman@s presentará este jueves a las 20.30 horas sus espectáculos Raindú y Solo 2 dentro del ciclo TRC Danza del teatro Rosalía. El precio general de las entradas es de 10 euros.

Consulta aquí toda la información de ocio.