Despedida de ‘Saír a voar’, en Garufa Club

22.30 h. La banda Chotokoeu despide su gira Saír a voar esta noche en el escenario de la sala Garufa Club. Recorrió seis países y dieron 150 conciertos. Entrada: 7 euros.

Garufa Club

Riazor, 5

‘Feeling, freedom, fun’, en el teatro Colón

20.30 h. Wayne Ravenell y The South Carolina Gospel Chorale interpretan esta noche cantos espirituales de los esclavos afroamericanos, en el teatro Colón.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, s/n

Presentación del fanzine ‘NIHIL’

20.00 h. La asociación cultural Tinta Bacanal presenta hoy el primer número del fanzine colectivo NIHIL. Los lectores podrán charlar con los autores tras el acto.

Alita Cómics

Orzán, 94

Concierto de Navidad en el Planetario

La Casa de las Ciencias programa para esta tarde su tradicional viaje por las estrellas acompañado de una sesión musical en vivo

Félix Arias presenta ‘Aves zancudas’

22.30 h. El cantautor coruñés Félix Arias presentará su disco Aves zancudas en la fiesta del décimo aniversario del Xmas Day Mod Party. Entrada: 5 euros.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

La coral El Eco cerrará su gira hoy, en San Nicolás

La Coral Polifónica El Eco concluye hoy su gira navideña por los templos de la ciudad. En estos conciertos recuerda a las Irmandades da Fala en el año del centenario de su fundación.

Iglesia de San Nicolás

Hoy, 20. 30 horas

Villancicos, en Cuatro Caminos

El centro comercial Cuatro Caminos contará con un concierto especial de villancicos populares, esta tarde, en sus instalaciones.

Cuatro Caminos

Hoy, 18.00 h.

'A historia do Apalpador’

Títeres Cachirulo presenta A historia do Apalpador, para celebrar la Navidad. Cuenta la historia de este pastor que da regalos a los niños el 31 de diciembre.

Sala Gurugú

Hoy, 18.30 h.; mañana, 12.30 h.