A Radio Conta reúne hoy a personalidades del ámbito cultural, artístico y ciudadano de A Coruña en un programa radiofónico solidarioA Radio Conta A Coruña destinado a colaborar con la Asociación Gallega de Ludópatas Rehabilitados (Agalure). El actor Martiño Rivas, la cantante Sés, los cómicos Xosé Antonio Touriñán y Federico Pérez como Curtis e Teixeiro, Sito Sedes, Cántigas da Terra y otros coruñeses tan conocidos como el presentador Paco Lodeiro también colaborarán, junto con periodistas de las emisoras de A Coruña, en esta iniciativa que va por su cuarta edición y que contará también con la participación del alcalde, Xulio Ferreiro.

Las actuaciones y entrevistas se sucederán en un acto de entrada abierta y gratuita que dará comienzo a las 17.30h en el Teatro Rosalía de Castro y que se prolongará hasta las 20.00h. Consulta aquí más información sobre A Radio Conta A Radio Conta y sobre Agalure, la asociación para la que se destinarán las aportaciones voluntarias que se recauden Agaluredurante la gala radiofónica.

Este 'maratón' solidario de radio en directo no es la única cita que puede interesarte esta tarde. A continuación, algunas otras convocatorias que igual encajan en tu agenda este martes 3 de enero:

17.00h. Los Reyes Magos aterrizan en A Coruña. Sus Majestades de Oriente llegan a la ciudad en un vuelo directo procedente de Oriente. Los Reyes Magos recibirán en el aeropuerto a los niños coruñeses y de toda la comarca que acudan a recibirles.

18.00 horas. Actuación acústica de Silvia Penide. La cantante presenta en Espacio Square (Plaza de Azcárraga, 12) el videoclip de Todo pintado de plata, una de las canciones del disco por el que recibió el premio a mejor artista indie pop.

18.00h. Concierto infantil de la Orquesta Panorama. El popular grupo presenta en el Teatro Colón (Avenida de la Marina, 7) su espectáculo Panorama Kids, una actuación para toda la familia en la que se intercalan números musicales de ayer y de hoy.