El Aquarium Finisterrae propone una actividad especial para los fines de semana llamada Aventura coas focas. Niños de a partir de siete años podrán ayudar en las labores de preparación de la comida para las focas y en su alimentación. La actividad se desarrollará los sábados y domingos a las 11.00 horas y los pequeños participantes deberán acudir acompañados por un adulto.

El Aquarium Finisterrae ofrece 80 plazas en la convocatoria. Podrán asistir diez niños en cada jornada, que serán los días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de febrero.

Los interesados en participar tienen que preinscribirse este jueves, día 26, de este mes a través de un formulario electrónico, que está disponible en la página web https://goo.gl/forms/qqIPG2wfOniSigNJ2. Los organizadores advierten de que solo se admitirán los formularios de preinscripción que se reciban entre las 10.00 y las 13.00 horas del jueves.

Los inscritos deberán abonar solo el precio de entrada al Aquarium (excepto titulares de Tarxeta 20 y de la Asociación de Amigos da Casa das Ciencias), ya que la actividad no tiene coste adicional.