Los madrileños Melange llegan a la sala Mardi Gras de A Coruña dentro del ciclo SON Estrella Galicia para presentar una propuesta musical que discurre entre la tradición y la vanguardia, entre las raíces y la innovación. La ciudad es una de las dos únicas paradas que los cinco músicos -Miguel Rosón, Daniel Fernández, Adrián Ceballos, Sergio Ceballos y Mario Zamora- realizarán en Galicia. Al día siguiente de encontrarse con el público coruñés viajarán a Vigo, donde actuarán en Radar Estudio.

Será una cita en la que la energía del rock and roll abrazará a los asistentes con matices, arreglos e inteligencia sonora que aúna guitarras, voces, bajo, sitar, batería y teclados.

Ciclo SON Estrella Galicia

La programación anual del ciclo SON Estrella Galicia cuenta con más de 150 conciertos repartidos en 16 ciudades a lo largo del territorio nacional y también con directos al otro lado del charco, en Brasil. La intención, rendir culto a la música en directo y ofrecer al público experiencias musicales inolvidables.

La compañía cervecera recuerda que también cuenta con un estudio de grabación, SON Estudio, donde se realizan las grabaciones de SON Records que se distribuyen en vinilos de edición limitada y también produce el programa de radio Oh! My LOL SON Estrella Galicia que ya va por su segunda temporada.