19.00h. Taller tecnológico sobre cámaras. El experto en fotografía de Fnac, Gabriel Ramos, ofrece un taller tecnológico con consejos dirigidos a ayudar en la compra de una cámara digital. Será en la tienda Fnac de A Coruña (plaza de Lugo, s/n).

19.30h. Charla del Nobel Erwin Neher. La Domus (Ángel Rebollo, 91) acoge esta tarde una intervención del premio Nobel de Fisiología y Medicina Erwin Neher, que hablará sobre Canles de ións: o seu descubrimento e o seu papel en farmacoloxía e biomedicina.

20.00h. Conferencia sobre la expedición Balmis. El director de la Cátedra Balmis de Vacunología, José Tuells, ofrece esta tarde en la Autoridad Portuaria de A Coruña (Avenida de la Marina, 3) una charla sobre Francisco Xavier Balmis y la Real Expedición Filantrópica de la Vacuna (1803-1814). Con esta actividad, la asociación Isabel Zendal abre su primer ciclo de conferencias con el fin de difundir el papel de Galicia en la Real Expedición Filantrópica de la Vacuna.

20.00h. Charla sobre Salvador de Madariaga. Olga Glondys, de la Universidad Autónoma de Barcelona, imparte en la Biblioteca Municipal de Estudos Locais (Durán Loriga, 10) la conferencia Salvador de Maradiaga como constructor do diálogo con Europa desde o liberalismo.

21.00h. Teatro sobre la depresión. La obra teatral Sol Negro analiza en el Teatro Colón (Avenida de la Marina, 7A) el estigma de la depresión a través de textos basados en obras de Samuel Becket y Julia Kristeva.